Menu

VAMOS A GANAR SIN DEJAR DUDAS EN LOS RESULTADOS: CARLOS MOLINA

Por: Escena Chiapas/

El delegado Nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, hizo un llamado a la militancia, para redoblar esfuerzos y trabajar de mejor manera, pues aseguró que en la actualidad ya no es suficiente con ganar las elecciones, sino que deben hacerlo con contundencia y sin dudas.

Desde la capital chiapaneca, el delegado morenista, expresó a sus simpatizantes que deben apoyar a las candidatas y candidatos del partido, quienes representan la mejor opción para el pueblo.

“Debemos organizarnos el doble de lo que estamos haciendo, tenemos que apoyar a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar, tenemos que hacerlo de manera contundente, porque es momento de demostrar que con el pueblo nadie se mete”, manifestó.

Así también, Molina Velasco realizó un llamado a la ciudadanía para llevar a cabo una nueva revolución pacífica y a ‘volcarse’ para llenar de votos las casillas en la próxima elección y el partido Morena gane sin que haya dudas del resultado.

‘En el partido ya sabemos la fórmula para ganar: la organización. Somos gente del pueblo y estamos convencidos de que caminando juntos y de la mano, obtendremos los resultados esperados”, refirió.

Finalmente, resaltó que el respaldo de la gente se ha hecho sentir en las diversas giras de trabajo que han realizado en cada región de la entidad y eso hace que el compromiso del partido sea más grande, por eso no se le vamos a fallar a la ciudadanía, recalcó.