Menu

CECyTE 01 San Fernando convoca a egresados de secundaria a participar en nuevo ciclo escolar

• El examen se efectuará del 12 al 23 de julio y los resultados se darán a conocer el 26 del mismo mes

Por: Escena Chiapas/

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 01 del municipio de San Fernando, convoca a estudiantes egresados de secundaria a participar en la evaluación para ingresar a Educación Media Superior ciclo escolar 2021-2022.

De acuerdo con la convocatoria, el examen diagnóstico se efectuará del 12 al 23 de julio y los resultados se darán a conocer el 26 del mismo mes, en cada uno de los planteles donde los estudiantes realicen dicha prueba.

El CECyT 01 San Fernando ofrece bachillerato tecnológico de calidad y la oportunidad de titularse como Técnico en Ventas, Laboratorista Clínico, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Fuentes Alternativas de Energía.

La institución se asegura de que este sistema educativo brinde a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que garanticen continuar los estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.

La convocatoria está disponible en el portal oficial: www.cecytech.edu.mx/convocatorias.html, donde podrán conocer los requisitos para la obtención de la ficha.

Cabe informar que el plantel está ubicado en la Calzada Juan Sabines s/n, en San Fernando, Chiapas. Para mayores informes comunicarse al teléfono (964) 65 6 42 24 o bien vía correo electonico pl01sanfernando@cecytech.edu.mx.