Menu

FGE detiene a Objetivos Prioritarios 15, 16 y 17 por Secuestro en Chiapas

• Desarticula banda de secuestradores en Frontera Corozal

Por: Escena Chiapas/

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres hombres como probables responsables del delito de Secuestro Agravado en el municipio de Ocosingo, identificados como Objetivos Prioritarios 15, 16 y 17 por Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Control Regional Número 3, de Ocosingo, dentro del expediente penal.

Los detenidos son Edwin “N”, alías “El Gallo”, originario de Cuernavaca, Morelos; Víctor “N”, alías “El Chirris”, de Ocosingo y Gaspar “N”, alías “El Gaspar”, de Frontera Corozal.

El 30 de mayo del 2020, los imputados, quienes portaban armas de fuego, privaron de la libertad a un hombre cuando se encontraba al interior de una parcela ubicada en la comunidad de Frontera Corozal, municipio de Ocosingo.

Los imputados serán presentados ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.