Menu

Cumple FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en el municipio de Yajalón

• Kener Antonio “N” fue detenido en Cancún, Quintana Roo. Presuntamente privó de la vida al periodista Mario Leonel “N” el 21 de septiembre del 2018

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, cumplió la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en contra de una persona del sexo masculino, cometido en agravio de Mario Leonel “N”, en el municipio de Yajalón, Chiapas.

Mediante un convenio de colaboración entre fiscalías, elementos de la FGE de Chiapas y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplieron la orden de aprehensión contra Kener Antonio “N”, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Mario Leonel “N”.

Kener Antonio “N” fue detenido en Cancún, Quintana Roo, con estricto apego a derecho, respetando en todo momento los derechos humanos que le asisten al imputado. Será puesto a disposición del Juzgado de Control de la Región 03 del Distrito Judicial de Ocosingo y Yajalón, para que responda por el delito perpetrado el 21 de septiembre del 2018, en el barrio San Martín del municipio de Yajalón.