Menu

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio de joven en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, inició las investigaciones por el delito de Homicidio, en agravio de un joven de 25 años, acontecido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares inició la carpeta de investigación, luego de que este 22 de abril del presente año, elementos de la Policía Especializada de esta Fiscalía en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaran el cuerpo sin vida de Carlos Jibrán “N”, en el fraccionamiento “La Esperanza”, ubicado en la zona norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Carlos Jibrán “N”, fue reportado por sus familiares, como desaparecido, ante la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, el pasado 19 de abril del presente año.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones del caso y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.