Menu

CIUDADANOS DE JIQUIPILAS AGRADECEN A LAS AUTORIDADES DE SALUD FEDERAL Y ESTATAL POR LA APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTICOVID 19 PARA ADULTOS MAYORES

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

En este municipio gracias a la buena coordinación de las autoridades de los tres órdenes de gobierno en la aplicación de las vacunas a adultos mayores contra el Covid-19 existe una excelente respuesta ciudadana.

El Gobierno Municipal está apoyando en la logística de vacunación a las personas de la tercera edad que asistieron al módulo instalado dentro de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Es importante mencionar, que este jueves fue adecuado un centro de vacunación de manera itinerante para las comunidades Tierra y Libertad, Nueva Palestina, Pino Suarez y Julián Grajales.

Para este viernes el módulo de inmunización continuará en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y se instalarán módulos en los ejidos Andrés Quintana Roo y Nueva Palestina.

El Ayuntamiento reconoció y agradeció al Gobierno federal y estatal por apoyar a las personas de la tercera edad a través de las dependencias de salud con las vacunas para contrarrestar el problema de la pandemia por el coronavirus.

Hay un trabajo extraordinario de parte de médicos y enfermeras que en todo momento están apoyando con este programa en el municipio de Jiquipilas.