Menu

Reconocen constructores a Llaven Abarca como gran aliado de Chiapas

• El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” se reunió con integrantes del sector de la construcción, comprometiéndose a defender los verdaderos intereses del pueblo de Chiapas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del sector de la construcción en Tuxtla Gutiérrez, en la cual se comprometió a que con el apoyo de la ciudadanía este 6 de junio defenderá los verdaderos intereses del pueblo de Chiapas.

Llaven Abarca escuchó las necesidades de las y los constructores, así como de las problemáticas que han enfrentado durante la pandemia, por lo que señaló que trabajando en unidad se consolidará el gran proyecto del cambio verdadero para lograr más desarrollo, más empleo, más educación y más turismo.

“Hoy lo que tenemos que hacer es defender los verdaderos intereses del pueblo de Chiapas, y a eso su amigo Jorge Llaven Abarca se compromete, no solamente a modificar y a transformar leyes sino a integrarme a las condiciones fundamentales en donde se toman las decisiones, para que sean estas las que puedan beneficiar a todos los sectores productivos. Hay seriedad, hay compromiso y sobre todo resultados, 21 años hemos trabajado en Chiapas y lo queremos seguir haciendo” puntualizó.

Por su parte, las y los constructores reconocieron a Jorge Llaven Abarca como un aliado de este sector y refrendaron su apoyo para que represente a las y los chiapanecos en la Cámara de Diputados.