Menu

FGE obtiene vinculación a proceso por el delito de Abigeato Agravado en el municipio de Tapilula

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato logró el auto de vinculación a proceso penal por el delito de Abigeato Agravado, en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio de Tapilula, Chiapas.

Hoy se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso, ante el Juez de Control Región 3 de Pichucalco. El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Combate al Abigeato formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso en contra de Félix “N”, por Abigeato Agravado cometido en agravio de Casto Evangelino “N”, por los hechos perpetrados el 23 de marzo de 2019, en el rancho “San Francisco Jaconá”, ubicado en el municipio de Tapilula, Chiapas.

Una vez analizados los argumentos presentados por parte del Fiscal del Ministerio Público, el Juez de la Causa dictó auto de vinculación a proceso, prevaleciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo dos meses de plazo de investigación complementaria.