Menu

Detiene FGE a presuntos homicidas en Suchiate

• Hecho ocurrido el pasado 13 de enero de 2021.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de tres personas del sexo masculino por delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en el municipio fronterizo de Suchiate, el pasado 13 de enero de 2021.

Agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a las personas que responden a los nombres de Antonio “N”; Marvin “N” y Efraín “N” en cumplimiento a un mandamiento judicial otorgado dentro de la Causa Penal del Juzgado de Control Región 02 de Tapachula.

El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente los imputados se encuentran relacionados con el homicidio calificado de quien en vida respondía al nombre de Víctor “N”, hecho ocurrido en la Colonia 26 de julio de Ciudad Hidalgo, municipio de Suchiate.

Por lo anterior, Antonio “N”; Marvin “N” y Efraín “N” fueron presentados ante el Órgano Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.