Menu

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

• Terminal de corto recorrido acuerda bajar la renta a concesiones de transporte.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a no afectar a la economía por el pago de rentas dentro de la terminal de corto recorrido, se llegó al acuerdo conjunto de reducir el costo de renta de los espacios dentro de la terminal.

Esto con la finalidad de apoyar a la economía local y que las y los transportistas cuenten con un apoyo que les permita tener el recurso para cubrir una de las obligaciones dentro del sector.

Gracias a la buena coordinación y al trabajo del alcalde Pancho Nava se tomó este importante acuerdo que garantiza una estabilidad social y que favorece al bolsillo Cintalapaneco, ya que en esta temporada y con la pandemia que ha afectado a todas y todos por igual, se ha visto un decline en la economía.

“Agradezco a los directivos de la terminal de corto recorrido en aceptar esta propuesta que ayuda a nuestros amigos y amigas transportistas; seguimos reforzando, buscando soluciones y dando el seguimiento para valorar las que brinden beneficio a cada sector” puntualizó.