Menu

Con certeza y legalidad, el suministro de agua llegará a barrios vulnerables; Pancho Nava

• Se efectuó la firma de las escrituras de la donación del pozo Santa Cecilia.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Trabajando a favor de las y los Cintalapanecos, a través de la unión con la ciudadanía para garantizar el bienestar, el presidente Pancho Nava realizó la firma de las escrituras de la donación del pozo de Santa Cecilia.

Semanas anteriores se dió a conocer que la familia Clemente Cervantes, como muestra de solidaridad y gracias a la intención y coordinación del alcalde, habían tomado la decisión de trabajar juntos para rehabilitar el pozo y abastecer a las zonas más vulnerables de nuestro municipio.

Posteriormente, se dio inicio a los trabajos que en la actualidad continúan efectuando para concretar una infraestructura de calidad y que en pocos días pueda entrar en funciones.

Este pozo abastecerá a barrios como Santa Cecilia y Guadalupe, que derivado a la zona en la que se encuentran, carecen del vital líquido y que por muchas administraciones no se ha podido solventar.

El edil agradece a nombre de Cintalapa esta decisión, ya que muy pronto se gozará de los beneficios de contar con agua potable.