Menu

Realiza Llaven Abarca brigadeo en calles y mercado de Chiapa de Corzo

• Destacó que con el voto de confianza de la ciudadanía este 6 de junio, gestionará proyectos integrales que beneficiarán a todos los sectores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Durante el brigadeo que realizó en calles del centro y el Mercado Público Municipal de Chiapa de Corzo, Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PVEM y PT, se comprometió a alzar la voz para gestionar proyectos integrales que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.

En el recorrido del Mercado Público, Llaven Abarca reconoció la cultura del esfuerzo de las y los locatarios, ya que compartió que su madre durante 40 años trabajó en un local de carnicería en Suchiapa y desde pequeño ayudó en esas labores, por lo que subrayó que conoce sus necesidades para salir adelante.

“El compromiso es gestionar, levantar la mano y la voz para que Chiapa de Corzo tenga el trato que merece, es una ciudad turística llena de cultura. Con su confianza el 6 de junio lograremos mejores condiciones de bienestar para todos y todas”, declaró el candidato por la coalición “Juntos hacemos historia”.

En este marco, Llaven Abarca recibió la invitación de los Hermanos Nandayapa en su casa-taller, en la cual conoció la historia de la marimba y disfrutó de una demostración de melodías, finalizando sus actividades en dicho municipio con un pozol frío a un lado del exconvento de Santo Domingo.