Menu

Visita Llaven Abarca la comunidad Bonfil en el municipio de Ocozocoautla

• Realizó brigadeo casa por casa, invitando a la ciudadanía a ejercer su voto este 6 de junio por la coalición “Juntos hacemos historia”, para consolidar la Cuarta Transformación de Chiapas y México

Por: Escena Chiapas/

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, Jorge Llaven Abarca, llevó a cabo brigadeos casa por casa en el ejido Alfredo V. Bonfil del municipio de Ocozocoautla, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación que tiene como prioridad el bienestar de los que menos tienen.

Respetando las medidas y recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, Llaven Abarca escuchó las necesidades de las y los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, comprometiéndose a alzar la voz en la Cámara de Diputados para construir mejores escenarios de desarrollo y progreso en Chiapas.

“Para continuar beneficiando a los que menos tienen necesitamos seguir impulsando la Cuarta Transformación, por lo que las y los invito a votar este 6 de junio por los candidatos de la coalición Juntos hacemos historia, por el bien de Chiapas, por el bien de todos y todas,”, puntualizó.