Menu

SALDO BLANCO EN JIQUIPILAS POR VACACIONES DE SEMANA SANTA 2021

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Las vacaciones de semana santa concluyeron en saldo blanco en este municipio gracias a la coordinación de las autoridades que realizaron vigilancia para proteger a la población.

El Presidente Municipal agradeció a las dependencias que participaron activamente en el operativo en estos días de asueto como fue Protección Civil, Policía Municipal, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía Especializada entre otras corporaciones del orden federal.

Se llevaron a cabo recorridos en todo el municipio para auxiliar a la población en caso de ser necesario, ya que es fue una de las instrucciones del edil jiquipilteco.

Así también se instalaron módulos de información en los tres puntos principales de Jiquipilas como son Las Jotas, Las Vegas y El Cacahuate donde se apoyó a la población el tema del Covid-19 con la finalidad de prevenir los contagios.

El Alcalde precisó que independientemente de este dispositivo especial, el municipio continúa con sus acciones en materia de seguridad y protección civil como una prioridad para salvaguardar la integridad física de los habitantes.