Menu

En Cintalapa barrio San Francisco y Paraíso son beneficiado con agua en pipas

• Mantener las estrategias de abastecimiento en temporadas de estiaje.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Manteniendo el firme compromiso de trabajar a favor de las y los cintalapanecos, durante esta temporada que afectará a la población y como medida estratégica para subsanar estos problemas, el H. Ayuntamiento beneficia al barrio San Francisco y el Paraíso con agua en pipas.

Bajo un plan de trabajo y coordinado con familias de los barrios, el SAPAM continua el abastecimiento del vital liquido en esta zona, llevando un control de visitas y entregado agua potable para que en lo hogares realicen sus actividades.

“Pedimos la colaboración de la ciudadania, esta etapa es problemática y cada año nos afecta, debido a los daños que provocamos al medio ambiente. Hoy sabemos las dificultades que se viven y por ello no bajamos la guardia y reforzamos las estrategias para llevar el agua potable hasta los hogares” puntualizó el edil.

También se ha informado que el pozo que abastece esta zona, se encuentra en rehabilitación,dando mantenimiento a la maquinaria para que en próximos días se ponga en marcha y pueda llegar este beneficio a quienes más lo necesitan.