Menu

FGE localiza a menor de edad con reporte de persona desaparecida

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró localizar en Tuxtla Gutiérrez a una menor de edad que contaba con reporte de persona desaparecida, quien fue trasladada a las instalaciones de esta dependencia para brindarle atención integral.

Luego de activar el Protocolo Alba y derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, el día de domingo 4 de abril de 2021, elementos de la Policía Especializada localizaron a la menor de iniciales I.R.D.C. cuando se encontraba en el estacionamiento de la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el Libramiento Norte Poniente de la capital chiapaneca.

La menor fue valorada y tras constatar que se encontraba bien de salud, fue trasladada a las instalaciones de esta Fiscalía para brindarle atención integral.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender puntualmente todas las denuncias y velar en favor de la seguridad de las niñas, los niños, y en general de toda la población chiapaneca, de tal manera que se garantice el Estado de derecho y ninguna acción antisocial quede impune.