Menu

FGE obtiene vinculación a proceso por Robo con Violencia Agravado, en contra de dos personas, en Tapachula

 

• Jesús Alexis “N” y José Francisco “N” se encuentran recluidos en el CERSS número 3

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que la Juez de Control vinculara a proceso penal a Jesús Alexis “N” y José Francisco “N”, por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de una migrante hondureña, en Tapachula, Chiapas.

La Juez de Control Región número 02, de Tapachula, dentro de la causa penal respectiva resolvió vincular a proceso penal a Jesús Alexis “N” y José Francisco “N”, ambos de nacionalidad mexicana, como probables responsables del delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de una migrante hondureña, el pasado 23 de marzo de 2021, en el fraccionamiento Buenos Aires, municipio de Tapachula.

La Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses de plazo de investigación complementaria. Los imputados se encuentran recluidos en Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3, en Tapachula, Chiapas, en donde enfrentarán el proceso penal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad, la impartición de justicia y el Estado de Derecho, de tal manera que ninguna conducta delictiva quede impune.