Menu

FGE obtiene vinculación a proceso por Robo Agravado, en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, logró que el Juez de Control vinculara a proceso penal a una persona del sexo masculino por el delito de Robo  Agravado, cometido en el municipio de Villaflores.

El Juez de Control Región 3, dictó auto de vinculación a proceso penal en contra  de Víctor Manuel  “N”, por el delito de Robo  Agravado, cometido en agravio de Uriel “N”. El Fiscal del Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada siendo otorgada, con un plazo de investigación complementaria de tres meses.

El 20 de marzo del presente año,  el imputado se apoderó de manera ilegal de una motocicleta marca Honda, modelo 2014, que se encontraba estacionada afuera del domicilio del agraviado, ubicado en el municipio de Villaflores.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad, la impartición de justicia y el Estado de derecho, de tal manera que ninguna conducta delictiva quede impune.