Menu

Se suma Llaven Abarca a carrera con causa a favor de Fredy Valencia “El Puma”

• Invita a la ciudadanía a participar en este evento deportivo a efectuarse el 18 de abril con distancias de 5 y 10 kilómetros

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jorge Llaven Abarca invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera virtual con causa “Vamos ancianos” con distancias de 5 y 10 kilómetros a beneficio de Fredy Valencia “El Puma”, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril en el marco del festejo de su 80 aniversario.

Luego de inscribirse al evento atlético, Llaven Abarca destacó que “El Puma” es un personaje y gran ser humano reconocido y estimado por la comunidad de deportistas, que a su edad es un ejemplo de perseverancia para los jóvenes.

“Invito a la ciudadanía a sumarse a esta carrera solidaria que organiza nuestro amigo Fredy Valencia, requiere de nuestro apoyo y qué mejor festejo de sus 80 años que haciendo deporte”, puntualizó.

Cabe destacar que el donativo de la inscripción es de 100 pesos e incluye medalla conmemorativa y el registro se puede realizar en el Parque Recreativo Caña Hueca. Para mayores informes llamar al número telefónico 9611665028.