Menu

POLICÍAS MUNICIPALES APOYAN A RODADA CICLISTA NOCTURNA EN TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Elementos del grupo especial Policletos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), apoyaron a los integrantes del grupo Chulabike que el miércoles por la noche realizaron la rodada ciclista por las calles de la ciudad.

El grupo de aproximadamente 30 personas entre mujeres, hombres y menores de edad salieron a bordo de sus bicicletas del parque Bicentenario para seguir la ruta planeada hacia la colonia Los Laureles.

Durante el recorrido de ocho kilómetros se supervisó que los ciclistas portaran equipo de seguridad y cubreboca como parte de las medidas sanitarias por Covid-19, además de respetar los señalamientos.

Los policletos, exhortaron a los automovilistas respetaran el paso del grupo que reinició sus actividades en bicicleta como parte de una nueva cultura en el uso de este vehículo.

Los integrantes de la organización Chulabike por su parte, reconocieron el apoyo brindado por las autoridades municipales y al alcalde interino José Alberto de Sancristóbal Morales, para contar con seguridad en sus actividades deportivas y recreativas, como son los paseos nocturnos en bicicleta.