Menu

Detiene FGE a una persona por delito de robo con violencia en Tuxtla Chico

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, por el delito de robo calificado con violencia y agravado, ocurrido en el municipio de Tuxtla Chico.

Norma “N” fue detenida por elementos de la Policía Especializada de la FGE en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juzgado tradicional Primero en Materia Penal del Distrito Judicial de Tapachula.

El representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes para recabar los datos de pruebas necesarios, a fin de comprobar que la imputada, mediante uso de la violencia interceptó al agraviado y lo despojó de diversas pertenencias de valor.

La persona imputada fue presentada ante el Órgano Jurisdiccional correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.