Menu

SEGUIMOS MANTENIENDO LIMPIA LAS CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN JIQUIPILAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Para proteger el medio ambiente y evitar la contaminación el Presidente Municipal ha instruido que se continúe realizando limpieza en las calles y en los espacios públicos.

Existe en el Ayuntamiento un serio compromiso para mantener la buena imagen de la ciudad y que esté libre de basura, pero que además se contribuya con esas acciones a la salud pública de los jiquipiltecos.

De manera periódica personal de servicios públicos, protección civil, policías municipales y hasta funcionarios de la presidencia municipal se han sumado a la campaña “Por un Jiquipilas Limpio y Seguro”.

Es decir, con la limpieza de la ciudad se logra mantener un municipio sin contaminación, con mayor seguridad y sobre todo con mayor protección a la salud de los habitantes, pues se evita la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

De esta manera el Alcalde reafirma el compromiso desde el Palacio Municipal se seguir adelante con estos proyectos en bien de la sociedad en general, por un Jiquipilas más limpio y próspero.