Menu

INSTALAN MÓDULO TEMPORAL PARA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN PRESIDENCIA DE TAPACHULA

• Los interesados podrán realizar sus trámites en la explanada interna del Palacio Municipal del 22 al 27 de marzo.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En apoyo a las familias de esta ciudad, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Chiapas en coordinación con el Ayuntamiento de Tapachula, instalaron en la explanada interna del Palacio Municipal un módulo temporal para expedición de licencias de conducir que brindará atención a la población que así lo requiera del 22 al 27 de marzo.

El secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, explicó que las acciones instruidas por el alcalde José Alberto de Sancristóbal Morales, tienen como propósito el que la población puede realizar diversos trámites como el de nueva licencia, canje y reposición de la misma.

Cabe mencionar que el Módulo Temporal atenderá del 22 al 26 de marzo en horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, mientras que el sábado 27 de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para que los interesados puedan acudir y efectuar sus trámites sin ningún contratiempo.

Por otra parte, el delegado regional de la Secretaría de Hacienda, Mariano Reyero Molina, explicó que también se contará con la participación del personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes realizarán la expedición de nuevas licencias a los ciudadanos que así lo requieran.

“Para mayores informes sobre los costos y la documentación que deberán presentar, los interesados pueden ingresar a la página electrónica www.haciendachiapas.gob.mx, en donde la información se encuentra disponible”, subrayó.

Para concluir, recordó a la población que el módulo temporal instalado en la explanada interna del Palacio Municipal, cuenta con todos los protocolos de salud y prevención de Covid- 19, por lo que pueden acudir de forma segura en las fechas y horarios ya señalados.