Menu

DIF TAPACHULA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Como parte de las acciones integrales en beneficio de los grupos vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, sigue entregando sillas de ruedas a quienes en tiempo y forma realizaron su requerimiento.

Durante la entrega de las ayudas funcionales en San Antonio Cahoacán y Lomas del Soconusco, la Presidenta Honoraria del SMDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, dejó establecido que estos apoyos permiten a los beneficiarios contar con una mejor calidad de vida.

Acompañada por la directora general del organismo municipal, Nora Raquel Soto Soto y la coordinadora de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Ofelia Arguello Carbajal, Trejo Rubiera refrendó el compromiso que el DIF Tapachula tiene con los grupos vulnerables, por lo que exhortó a hacer buen uso de las ayudas funcionales.

Asimismo reconoció el respaldo que el SMDIF recibe del Ayuntamiento Municipal, del gobierno del estado y del DIF Chiapas, para atender a los grupos vulnerables.

Los beneficiarios agradecieron este apoyo y reconocieron que el gobierno municipal se ha preocupado por atender sus necesidades a fin de integrarse a la sociedad y tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.