Menu

Detienen SSPM y Fiscalía de Alto Impacto a tres sujetos con droga y dinero

Por: Escena Chiapas/

Resultado de trabajos de inspección y vigilancia, y en coordinación con la Fiscalía de Alto Impacto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres sujetos con droga y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio “N” de 40 años, Fernando Alexander “N” de 30 años, Hugo Isac “N” (a) “Pistle” de 32 años y los hechos se registraron en el estacionamiento de Plaza Cristal, ubicada al poniente de la capital chiapaneca.

Durante una inspección, les fueron asegurados 50 dosis tipo “Grapas”, en bolsitas de nylon transparentes con presunta cocaína, 81 mil 020 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones y 5 teléfonos celulares.

Además, fue incautado el vehículo donde se trasladaban, un Volkswagen tipo Golf GTI, color negro, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Ante estos hechos, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Alto Impacto, como probables responsables del delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.