Menu

DIF Chiapas otorga servicios funerarios accesibles a la población

Por: Escena Chiapas/

El Sistema DIF Chiapas, a través del Velatorio La Piedad, oferta servicios funerarios de calidad, con atención especializada y costos competitivos, accesibles a las familias chiapanecas para que de esa forma puedan despedirse de su ser querido.

Al respecto, la directora del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, explicó que el Velatorio cuenta con dos ubicaciones y ofrecen servicios de cremación, comercialización de ataúdes y urnas, carroza para traslados dentro de la capital chiapaneca, entre otros.

Asimismo, detalló que las familias pueden acercarse y con base en sus necesidades y presupuesto, elegir paquetes de servicios en los que incluyen: cremación, urna, velación en la capilla, carroza y servicio de cafetería, ataúd, velación en el domicilio y carroza, por mencionar algunos.

“La pérdida de un ser querido, además de ser una crisis emocional, también es financiera, porque no estamos preparados para solventar los gastos funerarios, por eso en el Velatorio La Piedad, los costos son accesibles y de calidad”, expresó.

El Velatorio La Piedad del DIF Chiapas opera las 24 horas del día, los 365 días del año. Para la contratación de algún servicio, los interesados pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la Calle Halcón s/n, Colonia Los Pájaros, de Tuxtla Gutiérrez, o comunicarse al teléfono (961) 12 1 22 12.

Asimismo, están las instalaciones de la Avenida 1ª Sur Oriente #434, Colonia Centro, en Tuxtla Gutiérrez. Si desean informes pueden comunicarse al teléfono (961) 68 860 19.