Menu

Avanza SOP construcción de puente vehicular en Berriozábal

• Esta obra mejorará la movilidad y conectividad en beneficio de automovilistas, transportistas y habitantes

Por: Escena Chiapas/

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) avanza en la construcción del puente vehicular ubicado en la intersección de la Tercera Poniente y Cuarta Norte, en el Barrio San Francisco, con lo que se mejorará la movilidad y conectividad en la cabecera municipal de Berriozábal.

De acuerdo con la dependencia estatal, la obra representa un avance significativo en los tiempos programados, por lo que se mantiene supervisión de manera permanente, a fin de que la obra sea de calidad y cumpla con las normas establecidas.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro, expresó que hoy más que nunca se está logrando la ejecución de más proyectos, bien planeados y programados, con el firme objetivo de mejorar el desarrollo y bienestar de las y los chiapanecos.

“Este tipo de obras se generan gracias al ahorro y al trabajo en equipo, tal como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, resaltó Torres Culebro, al tiempo de comentar que este puente vehicular es de suma importancia para la conectividad entre el lado norte y sur del pueblo de Berriozábal.

En este sentido, automovilistas, transportistas y habitantes del municipio, manifestaron su beneplácito al Gobierno del Estado, debido a que era un puente que estaba en malas condiciones y hoy se construye en su todalidad, lo que generará también una mejor imagen para la zona.

Al cumplir con una de las demandas más reiteradas por la población de Berriozábal, la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para lograr más obras en favor de Chiapas.