Menu

Sostiene SOP reunión de trabajo con subsecretarios, coordinadores y directores

• Exhortan a redoblar esfuerzos, trabajar en equipo y a no bajar la guardia

Por: Escena Chiapas/

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) sostuvo una reunión de trabajo con subsecretarios, coordinadores y directores, a quienes los exhortó a redoblar esfuerzos, trabajar en equipo y a no bajar la guardia, para lograr más obras de infraestructura en beneficio de Chiapas.

En este marco, el titular de la dependencia estatal, Ángel Carlos Torres Culebro, expresó que hoy los ahorros se ven traducidos en obras sociales de calidad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, principalmente de aquellos que viven en los rincones más apartados de la entidad.

“Hoy, las obras se hacen con compromiso y responsabilidad, pero, sobre todo, con honradez, y prueba de ello, es que trabajamos de la mano con la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, para que las cosas se hagan bien, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, sostuvo el funcionario estatal.

Añadió que la obra pública es un detonante de la economía por excelencia, porque genera empleos, beneficia a las familias comerciantes, a proveedores locales y hoy más que nunca, agregó, se les da prioridad a las empresas constructoras chiapanecas, para que las utilidades se queden en el pueblo de Chiapas.

Al reconocer la labor de las y los trabajadores que integran la Secretaría, Torres Culebro reiteró que vamos bien, sin embargo, es tiempo de sumar voluntades para que juntos conformemos el proyecto de transformación de la vida pública del país que impulsa en el estado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y en el país el presidente, Andrés Manuel López Obrador.