Menu

Ayuntamiento de Cintalapa abastece el vital liquido en el Barrio Guadalupe

• Llevar el vital liquido a zonas afectadas por la temporada de estiaje y modernización.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Debido al incremento poblacional y a la falta de infraestructura por zona de ampliación, la cual genera problemas para llevar el vital liquido hasta los hogares, el H. Ayuntamiento intensifica trabajos para garantizar que los barrios cuenten con este servicio para sus actividades cotidianas.

La coordinación ha sido primordial para mantener la estabilidad y equitativamente dotar el suministro de agua potable, llevando y beneficiando a diferentes barrios para que las personas puedan realizar sus actividades prioritarias.

“Este barrio debido a que se encuentra en zona alta y lugar céntrico, es uno de los más afectados, por ello ha mantenido una estrecha comunicación para reforzar estrategias de abastecimiento; estamos a la espera de próximas obras para solventar estas necesidades “ puntualizó.

Se ha trabajado intensamente para que nuestra ciudad cuente con los servicios públicos primordiales y esenciales; estamos en una temporada calurosa, donde la conciencia y apoyo de la población será fundamental para retener el líquido y poder gozar de sus beneficios.