Menu

Logra FGE sentencia condenatoria de 46 años y seis meses de prisión por Homicidio Calificado

• Jorge Ramón “N” y Miguel Ángel “N” deberán pagar, además, 407 mil 836 pesos por cada una de las víctimas y dos millones 12 mil 611 pesos con 80 centavos a favor de la Sedena

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró sentencia condenatoria de 46 años y seis meses de prisión contra dos personas del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado en agravio de cuatro personas.

El Juez de Enjuiciamiento analizó las pruebas que fueron presentadas por el Ministerio Público, por lo cual decretó sentencia contundente en contra de Jorge Ramón “N” y Miguel Ángel “N”, con una pena de 46 años y seis meses de prisión para cada uno, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Salvador Atnan “N”, César Abel “N”, Mónica “N” y Jesús “N”.

Asimismo, se ordenó el pago por la cantidad de 407 mil 836 pesos por cada una de las víctimas, así como se le condenó al pago de la reparación del daño por la cantidad de dos millones 12 mil 611 pesos con 80 centavos a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.