Menu

Continúa vacunación a personas adultas mayores en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula: SS

• En Tuxtla Gutiérrez en los 10 puntos de vacunación

• En Tapachula en el módulo ubicado en el parque Los Cerritos

• En Cacahoatán, Suchiate y Tuxtla Chico en las sedes ya definidas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Secretaría de Salud del estado informa a la población que los puntos de vacunación contra COVID-19 para personas adultas mayores seguirán funcionando de manera normal, a partir de las 08:00 horas.

En Tuxtla Gutiérrez se mantendrán activos los 10 puntos de vacunación ubicados en las cuatro zonas de la ciudad, donde se prevé que las dosis terminen por aplicarse este sábado.

Mientras que en Tapachula, el punto de vacunación habilitado en el parque Los Cerritos permanecerá abierto el fin de semana completo.

De igual manera, los módulos instalados en los municipios de Cacahoatán (Secundaria Técnica número 15), Suchiate (Secundaria “José Vasconcelos Calderón”) y Tuxtla Chico (Primaria Federal “Francisco Sarabia”) atenderán a las personas mayores de 60 años los días sábado y domingo.

La Secretaría de Salud estatal reitera el llamado a la población a seguir las indicaciones y recomendaciones pertinentes para que el proceso de vacunación fluya sin contratiempos y se salvaguarde la integridad física de la población adulta mayor como grupo vulnerable que es.