Menu

Ayuntamiento de Cintalapa, planifica construcción de pista de atletismo

• Fortalecer al sector deportivo con infraestructura digna para sus actividades.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Durante el desarrollo de la administración fortalecimos al sector deportivo con el mejoramiento de unidades y equipos de practica; hoy damos un paso mas para aportar al desarrollo físico y mental para los atletas de alto rendimiento. El H. ayuntamiento planifica las etapas de la construcción de pista de atletismo.

Planificamos el proyecto de construcción de tartán y la rehabilitación de la unidad deportiva par aprovechar al máximo cada espacio publico para la practica de las diferentes actividades. Se cuenta con una gran variedad de espacios dañados sin utilizar y sacar provecho.

“Avanzamos muy fuerte en progreso deportivo, facilitamos gestiones para proyectar una imagen atractiva con espacios deportivos dignos y que cuenten con una infraestructura digna; poco a poco sumamos mejoras a diferentes disciplinas, la suma de voluntades garantiza un solo objetivo, el bienestar para Cintalapa
“ puntualizo.

Cintalapa es cuna de grandes deportistas que han puesto el nombre del municipio en lo alto de competencias estatales y nacionales, a quienes se les refrenda el compromiso de mantener la unión y fortaleza para destacar y conseguir los objetivos.