Menu

ALCALDE DE TAPACHULA HACE COMPROMISO DE MEJORAR LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El alcalde de Tapachula, José Alberto de Sancristóbal Morales, realizó un recorrido por las dependencias ubicadas en palacio municipal en donde ratificó su compromiso por seguir mejorando la atención hacia la ciudadanía tapachulteca.

Al dialogar con titulares y empleados de diversas secretarías y direcciones del Ayuntamiento, los convocó a seguir dando su mejor esfuerzo y compromiso por sacar adelante todos los programas que sean para el desarrollo del municipio.

Y es que la atención hacia los tapachultecos que a diario acuden a realizar algún trámite a cada una de las dependencias debe mejorar tanto en el trato como en el tiempo de las respuestas.

En ese sentido, De Sancristóbal Morales dejó establecido que la cercanía con los ciudadanos permitirá mejorar los servicios básicos como agua potable, limpia y seguridad, entre otros.

Asimismo reiteró el llamado a la unidad entre autoridades y ciudadanos para impulsar la transformación de Tapachula con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas que demuestran con obras, su compromiso con esta ciudad fronteriza del sur.