Menu

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Policías municipales detuvieron en diferentes acciones, a tres sujetos por los delitos de robo, lesiones y ataques a las vías de comunicación, luego de que se recibieran las llamadas de auxilio en el número de emergencia 911.

Los primeros detenidos fueron el taxista José Luis “N”, de 51 años de edad y Alberto “N”, de 48, quienes fueron interceptados a la altura de la avenida Esperanza y Puente Seco, al ser sindicados por el robo en una vivienda en la 9ª. avenida Norte y 21ª. calle Oriente.

Al marcarles el alto se realizó la revisión y se les encontró una puerta de metal con vidrios y dos cubetas de plástico, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, sin embargo, en el desahogo de pruebas, el taxista quedó libre al comprobar que no tenía ninguna injerencia en el delito de robo.

Por otra parte, tras una llamada recibida al número de emergencia, los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a Alejandro “N”, de 29 años de edad de nacionalidad mexicana, quien momentos antes había agredido a su ex suegro Oscar Alfredo “N”, quien presentaba un golpe en el pómulo izquierdo. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.

Finalmente, los guardianes del orden, detuvieron a Luis “N”, de nacionalidad mexicana y 40 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

El detenido llevaba en el interior del vehículo dos cajas de cartón, medicamentos, bolsas de alimentos para perro y cohetes.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de ataque a las vías de comunicación y encubrimiento por receptuación.