Menu

Al 100 por ciento obras realizadas durante 2020 en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/

Jorge Humberto Gómez Reyes, Secretario de Obras Públicas en Tuxtla Gutiérrez, informó que, para el primer trimestre del 2021, se cumplimentando con la entrega de las más de 250 obras realizadas del ejercicio 2020.

Explicó que todas las obras del ejercicio 2020 documentalmente se encuentran en un cien por ciento en su avance físico, culminando con la entrega, para dar inicio a los trabajos del ejercicio 2021.

“Ya estamos avanzando con algunas obras dentro del programa permanente de conservación de pavimento, que forman parte del ejercicio 2021 con el programa de inversión municipal”.

Explicó que los primeros trabajos del ejercicio 2021, se realizan en la 24 poniente, en donde se rehabilita la pavimentación, así también se trabaja en el bulevar los quetzales, ubicado en Terán.

Asimismo, se contemplan trabajos en la 5ª norte, así como en los accesos principales de la Colonia Juárez, y trabajos de pavimentaciones mixta en vialidades de la periferia de la ciudad, mejoramiento de espacios públicos, trabajos de rehabilitación de servicios básicos, agua potable, y drenaje, en donde hay algunos problemas ya ubicados.

Finalmente Jorge Humberto Gómez Reyes, Secretario de Obras Públicas, pidió a la población en general a coadyuvar con los trabajos de rehabilitación de vialidades, tomando rutas alternas, para evitar congestionamiento vehicular en las zonas de trabajo.