Menu

DIF-CINTALAPA SIGUE COBERTURANDO AL MPIO. CON LAS CARAVANAS DE SALUD

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Con el objetivo de impulsar y promover la salud, así como conocer las necesidades de la ciudadanía referente a servicios de asistencia social, el DIF municipal de Cintalapa continúa llevando a cabo el acercamiento de brigadas médicas a comunidades rurales.

Se brindan consultas Médicas, Odontólogicas, Cortes de Cabello, Trabajo social y empadronamiento para personas que padecen alguna discapacidad.

La Unesco, Los Joaquínes, General Cárdenas, La López Mateos,Unidad Modelo, Carranza, Castillo Tielmas, el Mirador, La Florida en esta ocasión fueron atendidos, cabe recalcar que dicha caravana sigue en Ruta por cada comunidad de Cintalapa.

Estas acciónes contribuyen a que los habitantes de las comunidades rurales eviten trasladarse a la ciudad para recibir dichas atenciónes básicas.

Cabe mencionar que con éstos trabajos se le brinda continuidad a los objetivos trazados desde el principio de la administración de promover la salud y los buenos hábitos en favor de la población más vulnerable del municipio.