Menu

Detiene SSyPC a implicado en robo de vehículo con violencia en Tuxtla Gutiérrez

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Derivado de los operativos disuasivos diseñados en la Mesa de Seguridad Estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron en las últimas horas a Marco Antonio “N” por el delito de robo de vehículo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

Marco Antonio “N” fue detenido derivado de un operativo coordinado momento después de que la parte afectada solicitara el apoyo a Emergencias 911 de Escudo Urbano C5, al ser despojado de su vehículo en la modalidad de taxi en la colonia Cerro Hueco.

Elementos de la SSyPC coordinaron un operativo que derivó en la detención de Marco Antonio “N” y la recuperación del vehículo mencionado en el fraccionamiento La Floresta, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.