Menu

DIF-CINTALAPA REALIZA CAMPAÑA DE PROSTODONCIA A BAJO COSTO

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa Chiapas

En base a los trabajos dirigidos a la población de escasos recursos, el DIF municipal de cintalapa beneficia a la fecha a 282 personas, con prótesis dentales, a través de la rehabilitación dental por ausencia total o parcial de dientes.

En este proceso, realizado por expertos de la salud dental, se llevan a cabo extracciones dentales en caso de requerirlas, así como las consultas posteriores para ajustes de la prótesis.

Los beneficiados han sido de la cabecera municipal, de los barrios de Colonia Urbana, la Candelaria, Centro, Tepeyac, Las Garzas, Albores Guillen, Juan Sabines, Santo Domingo, Santa Cruz, San Martín, Santa Cecilia, así como de Ejidos Jacinto Tirado, Jorge de la Vega, Lázaro Cárdenas, General Cárdenas, Villamorelos, Triunfo de Madero, Francisco I Madero, Gracias a Dios, Rosendo Salazar, Ranchería Tuxtlita, Valdiviana, Estoracon, Las Maravillas, Nueva Independencia.

Estos proyectos son en continuidad a los trabajos que el DIF municipal realiza para la mejora constante de la calidad de vida de los cintalapecos.
#difcintalapa 2018-2021