Menu

Disfruta caminar con los dinosaurios en el Much

• De miércoles a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (Much), situado en la reserva ecológica “El Zapotal”, invita a las y los chiapanecos a visitar “Sbeel Dinosaurios”, Caminando con los Dinosaurios, una de las atracciones más impresionantes que transporta al mundo de estos gigantes, con sonidos y movimientos parecidos a los reales.

Esta atracción cuenta con 11 dinosaurios animatrónicos, entre los que destacan el T-Rex, el Espinosaurio y el Estegosaurio, que se encuentran ambientados dentro del sendero y rodeado de naturaleza endémica.

Las y los guías hacen aún más interesante esta experiencia al explicar todas las características de estos maravillosos animales que vivieron hace miles de millones de años, a través de un recorrido que abarca una longitud de 600 metros.

Las personas ineresadas en visitar este mundo prehistórico, pueden hacer una reservación en museo.chipas.gob.mx, haciendo clikc en el ícono Sbeel Dinosaurios y seleccionando el día de visita: de miércoles a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Con la reservación, se paga directamente en taquilla, para disfrutar de esta exposición. Los martes gratis a grupos vulnerables y miércoles por cada persona adulta, un niño o niña gratis.