Menu

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS DE TAPACHULA

• Personal de las dependencias municipales siguen mejorando los espacios para el regreso paulatino de la población.

• Reiteran el llamado a mantener las medidas preventivas en el semáforo verde.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con la atención a los parques de San José El Edén y Los Reyes, el Ayuntamiento de Tapachula continuó el programa de limpieza, rehabilitación, alumbrado y mejoramiento de espacios públicos, donde participa personal de diferentes dependencias como Secretaría de la Juventud y Deporte, Consejería Jurídica, Servicios Públicos, Protección Civil, Sedurbe, Obras Públicas, Coapatap y Bienestar, entre otras.

La secretaria de la Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia dijo que con el semáforo verde se sigue avanzando en mejorar las condiciones de los parques para que la población pueda regresar a los espacios abiertos de manera paulatina, cumpliendo las medidas de higiene y sana distancia.

“Seguimos cuidando, seguimos rehabilitando más espacios, estamos atendiendo las demandas que tienen las personas para que entre todos podamos cuidar sus espacios públicos” agregó, durante las acciones que contemplaron la instalación de señalización en los parques para motivar al mantenimiento de los mismos.

Entre los trabajos efectuados, explicó, se brindó mantenimiento a los juegos infantiles, poda de árboles, pintura, reforestación, rehabilitación del alumbrado y la limpieza en general de todo el espacio público, con la participación de jóvenes y de personal de las dependencias del Ayuntamiento.

Por ello, reiteró el llamado a todos los habitantes de las colonias beneficiadas a que sigan cuidando y manteniendo limpios sus parques, para que de manera corresponsable se logre mejorar la imagen urbana, coadyuvar a la reconstrucción del tejido social y a la seguridad para todos.