Menu

Obtiene FGE sentencia ejemplar de 100 años de prisión por homicidio calificado, en Bella Vista

•  Lemuel “N” y/o Leonardo “N” y/o Leandro “N”, además deberá pagar la reparación del daño provocado a los familiares de las víctimas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 100 años de prisión en contra de Lemuel “N” y/o Leonardo “N” y/o Leandro “N”, penalmente responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Bella Vista.

El 11 mayo del 2018, el ahora sentenciado, privó de la vida a cuatro personas en el tramo carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo, a la altura de la ranchería El Chilar, municipio de Bella Vista.

Por ello, fundamentada en la causa penal, y tras valorar las pruebas contundentes aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, la Juez de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad imputada y notificó la sentencia condenatoria ejemplar de 100 años de prisión en contra de Lemuel “N” y/o Leonardo “N” y/o Leandro “N”. Determinó además que deberá pagar la reparación del daño provocado a los familiares de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.