Menu

Nuestro compromiso será siempre trabajar al lado de la gente: Llaven Abarca

• Destacó que las y los jóvenes, mujeres y hombres son fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación en Chiapas y México

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de una intensa gira de trabajo en ejidos, comunidades y barrios del heroico pueblo mágico de Chiapa de Corzo, Jorge Llaven Abarca refrendó su compromiso de encabezar un trabajo cercano a la gente para impulsar proyectos que generen bienestar al pueblo de Chiapas.

Llaven Abarca atendió y escuchó de manera directa el sentir de las y los ciudadanos que todos los días trabajan para construir un mejor futuro para las familias chiapacorceñas.

“Recorrimos la zona norte y sur de Chiapa de Corzo, estuvimos en América Libre, Galecio Narcía, El Palmar y en la cabecera, ahí refrendé mi compromiso de hacer un trabajo muy cerca de la gente. Jóvenes, mujeres y hombres son parte fundamental para consolidar la Cuarta Transformación”, expresó.

Finalmente, Llaven Abarca hizo un llamado a sumarse a la campaña ciudadana “Dejando pasos de igualdad”, que a través de actividades recreativas y culturales promueve el deporte y la cultura de paz en Chiapas.