Menu

EN JIQUIPILAS REFRENDAMOS EL COMPROMISO DE AGUA PARA TODAS LAS FAMILIAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Ante la situación de escases de agua en la ciudad el Presidente Municipal ha instruido que ningún hogar se quede sin el suministro del vital líquido para no afectar a las familias en esta temporada de estiaje.

Por ello se puso en marcha la reactivación de la dotación de agua por medio de pipas en todos los barrios donde el agua empieza a escasear por la temporada de sequía.

De manera ordenada y calendarizada personal del Ayuntamiento ha estado entregando agua a la población que de una u otra forma es afectada por el servicio regular de SAPAM, por lo que se pide a la ciudadanía a tener confianza en las autoridades.

El Alcalde refrenda su compromiso con los habitantes de Jiquipilas, ya que no dejará de suministrarles el agua en sus barrios y colonias, pues hoy se cumple de manera oportuna e institucional.

La población ha estado muy agradecida con las acciones del Presidente Municipal, toda vez que en todo momento ha demostrado voluntad y deseos de servir al pueblo tal como lo ha hecho con el tema del agua.