Menu

Rodney Flores Gutiérrez se postula como precandidato a diputado local por el Distrito 11 en Chiapas

• El oriundo de Pueblo Nuevo Solistahuacán será aspirante al puesto por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)

Por: Nein Gómez

A partir de este 18 de febrero de 2021, Rodney Flores Gutiérrez, ha logrado su registro como precandidato a la diputación local por el Distrito 11 de Chiapas, con sede en el municipio de Bochil, esto por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Fue el propio Flores Gutiérrez, que a través de sus redes sociales, hizo este anuncio, donde hizo hincapié de la responsabilidad histórica que conlleva el aspirar por el cargo a diputado local.

De lograr a la meta, Rodney Flores Gutiérrez se compromete a apoyar combativamente desde el Congreso del Estado el proyecto que encabeza el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, agradece la confianza del pueblo para comenzar este nuevo andar y lograr asumir con responsabilidad las tareas necesarias para continuar con la transformación de la vida pública de Chiapas y sus municipios.

A través de sus redes sociales, Flores Gutiérrez dejó un claro mensaje, ‘El proceso de transformación está en marcha y no se detendrá. Las condiciones están dadas y es momento de seguir el cambio que tanto anhelamos’.