Menu

Ratifican consejeros de Morena en Bochil voluntad de sumar esfuerzos

Por: Escena Chiapas/

En reunión de trabajo con el delegado nacional del Movimiento Regeneración Nacional en Chiapas, Carlos Molina Velasco, los consejeros y consejeras de Morena en Bochil, reconocieron que la suma de voluntades los llevará a la victoria en las próximas elecciones.

Luego de escuchar los planteamientos que dictan los estatutos del partido en el presente proceso electoral 2021, los consejeros de Morena expresaron su compromiso con el partido, para respetar el proceso de selección de los aspirantes a cargos de elección por el método de encuesta.

Por su parte, el delegado Carlos Molina los exhortó a conciliar y unificar esfuerzos dentro del partido, para mantenerse fortalecidos dentro del proceso electoral y como consecuencia llevar a la victoria a los cuadros que representarán la voluntad del pueblo.

Finalmente los consejeros y consejeras de Morena en Bochil, reconocieron el trabajo que desempeña Molina Velasco como delegado nacional del partido, respaldando el compromiso para unificar a las bases en todo el territorio chiapaneco.