Menu

En Cintalapa se favorece a comunidades con accesos libres de obstáculos; Pancho Nava

• Se habilita el paso para comunidades de la zona noroeste.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Debido a las condiciones climatológicas que presentan en diferentes zonas de nuestro municipio, las cuales generan estragos a su paso como fue el derrumbe del cerro, a la altura del Río Negro, el presidente Pancho Nava instruyó realizar trabajos ante esta problemática.

Durante días, personal de obras públicas ha estado trabajando en la zona del derrumbe, removiendo el material sólido como tierra y piedras, para facilitar el traslado de las personas.

“Desde que recibimos el reporte, acudimos al llamado de ayuda, este derrumbe dejó incomunicado a las personas, difícilmente podrían transitar por este camino; hoy hemos avanzado removiendo este material, dejando libre de obstáculos el acceso, así las personas podrán acceder sin contratiempos ” puntualizó.

Por este camino, diario se trasladan cientos de personas de las diferentes comunidades de la zona noroeste, quienes viajan a la cabecera municipal para realizar sus actividades, así también se favorece a los productores que no tengan contratiempos para su traslado.