Menu

La inversión de recursos públicos se ve reflejado en infraestructura digna y de calidad para las familias; Pancho Nava

• Se fortalece el patrimonio de las familias.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Los Proyectos sociales son garantía del compromiso del gobierno, donde se continúan con trabajos que mejoren las condiciones de vida de las familias y puedan brindar patrimonio digno a las nuevas generaciones. Por ello, el edil Pancho Nava priorizó proyectos y beneficios a familias de diferentes barrios con techos firmes.

Este es un gobierno de firmeza y transparencia, donde los apoyos llegan directamente a las personas que realmente lo necesitan, con este programa serán beneficiados gran porcentaje de hogares vulnerables. Las condiciones climatológicas ya no serán problema y las familias tendrán una comodidad para realizar sus actividades cotidianas.

Esta obra fue financiada a través del fondo de infraestructura social municipal (FISM2020), garantizando que los recursos públicos sean invertidos en necesidades prioritarias y que garanticen la comodidad y desarrollo de las familias.

La obra consta en la rehabilitación de techumbre consistente en el suministro y colocación de lámina zintro R-73 Cal.32 con estructura metálica base de perfil monten 3 x 11/2” cal.26.