Menu

Detiene FGE a una persona por violencia familiar equiparada en Tapachula

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino por delito de violencia familiar equiparada, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula.

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a la persona que responde al nombre de Óscar “N” en esta localidad.

La representante social llevó a cabo la práctica de las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredió física y verbalmente a una persona del sexo femenino.

Por lo anterior, Óscar “N” ya fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, manifestó de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, niñas y niños de Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante estos hechos en el estado.