Menu

Los jóvenes son el motor de la transformación: Llaven Abarca

• Reconoció el proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar herramientas a las juventudes para que participen de manera activa en el plan de cambio social

Por: Escena Chiapas/

Tuxtla Gutiérrez- En el marco de una reunión de amigos y amigas, Jorge Llaven Abarca expresó que las y los jóvenes son el motor de la transformación social de Chiapas y México, destacando que la Federación y el Estado impulsan políticas públicas enfocadas en la generación de espacios y programas para el desarrollo de su potencial.

Llaven Abarca reconoció el proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar herramientas a las juventudes para que participen de manera activa en el plan de cambio social.

“Hoy la Federación y el Estado le apuestan a las y los jóvenes que son el motor de la transformación de Chiapas y México, y a través de los programas sociales se están sentando las bases de mejores escenarios de desarrollo, crecimiento y bienestar”, declaró Llaven Abarca.

Detalló que los programas “Jóvenes Construyendo el Futuro”, “Sembrando Vida” y las becas de educación Básica y Media Superior “Benito Juárez” son una muestra clara de que están siendo atendidas las reales necesidades de la población, que están enfocadas principalmente en elevar su calidad de vida.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar siempre a las políticas públicas que garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.