Menu

Reconocen líderes de AMOTAC a Llaven Abarca como persona cercana a los transportistas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Líderes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas Asociación Civil (AMOTAC) de la región Centro del estado sostuvieron una reunión de trabajo con Jorge Llaven Abarca, a quien reconocieron como una persona cercana a la gente y al sector transportista de Chiapas.

Encabezados por Jesús Pérez García, delegado de la AMOTAC y Martín Pérez García, consejero nacional de esa asociación civil, reconocieron el humanismo, la trayectoria al servicio del pueblo y la apertura de Llaven Abarca para escuchar y ayudar al sector transportista.

En ese sentido, resaltaron que como otrora servidor público y hoy como ciudadano Llaven Abarca ha sido promotor del diálogo entre la ciudadanía y las autoridades para trabajar conforme a la ley y el conocer sus necesidades ha favorecido la creación de acuerdos en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Llaven Abarca destacó que hoy con la nueva política del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de escuchar y atender de manera directa las necesidades de las y los chiapanecos, las y los ciudadanos tenemos un papel fundamental para trabajar de la mano con las autoridades y contribuir siempre al progreso de Chiapas.